Por medio de sus redes sociales el religioso compartió varios de los videos difundidos en redes y lamentó que haya personas que se están burlando de su revelación.

"La gente lo hace un juego. De esto no es de burlarse es de buscar de Dios cada día", escribió en su cuenta de Facebook.

El evangelista originario de Tocoa, Colón, al norte de Honduras, insistió que no se trata de un juego y que "Dios está airado con el hombre".

Lea además: 'No es fácil perder a un angelito': Niño muere atropellado tras caer de carro en Lempira

Y es que en las últimas horas el pastor evangélico recibió varios cuestionamientos de algunas personas, quienes lo califican como un falso profeta.

"Compa y si no se cumple lo que predice, es que en estos días abundan los que pasan profetizando cosas que después no encuentran donde esconderse", "Es bien difícil porque ahora hay muchas personas que quieren hacerse famosos a través de redes sociales", son algunos de los comentarios que le dejaron.

El pastor originario de Tocoa advirtió sobre la revelación que tuvo asegurando que habrá un sismo en Honduras.

Temblor en CA y epicentro en Honduras

De acuerdo con lo que dijo el pastor, él tuvo una revelación en la que veía como un sismo sacudía varios países de Centroamérica, entre ellos Honduras, país que sería el epicentro del temblor.

"Miraba en una revelación que la tierra era sacudida fuertemente, se sacudía fuertemente... veía los cimientos de varios edificios cayendo... un temblor muy fuerte que movía a Centroamérica y Honduras era el epicentro", expresó a través de un vídeo el profeta.

Le podría interesar: Captan a supuesto vehículo de la SIT en el interior de un motel en Tegucigalpa