Una patrulla de la Policía Nacional se accidentó la mañana de este miércoles y terminó con dos llantas encima de un vehículo tipo turismo en el municipio de Villanueva, en el departamento de Cortés.

El incidente ocurrió a la altura del bulevar del Sur, que comunica Villanueva con San Pedro Sula, y provocó un fuerte congestionamiento vial en la zona.

Patrulla sobre carro turismo en Villanueva, Cortés.
La patrulla estuvo a punto de volcar debido al accidente. Foto: Porvenir TV HN

En las imágenes difundidas se aprecia que la parte trasera del vehículo, un turismo color blanco de vidrios polarizados, quedó completamente destruida por el impacto de la patrulla policial, que presentaba daños menores.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se produjo el accidente vial, que sólo dejó pérdidas materiales y atrasos a los conductores que circulaban por la zona.

Versión de la Policía Nacional

A través de un comunicado, la Policía Nacional, explicó que el conductor de un camioncito, color amarillo, fue el responsable de la triple colisión.

"En ese sentido, el responsable de ocasionar el accidente, se le decomisó su permiso de conducir y deberá pagar los daños ocasionados y una multa en base a la Ley de Tránsito", se especificó.

Patrulla colisiona con repartidor

A inicios de mayo un accidente similar ocurrió en una calle hondureña, cuando una patrulla le pegó a un repartidor de comida que salió "volando" tras el impacto.