Varios familiares de pacientes internos en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, Cortés, al norte de Honduras, fueron beneficiados con ayuda de la Patrulla Solidaria de TN5.

"A mi hijo lo tengo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, tengo 15 días de estar en este hospital. Para mí esta ayuda es una bendición grande", dijo Rubén Villatoro, beneficiado.

Asimismo, Villatoro, dio gracias Cepudo, que en alianza con Televicentro y Emisoras Unidas, entregaron los víveres a decenas de personas necesitadas en ese centro asistencial.

LEA: Patrulla Solidaria de TN5 lleva ayuda a familias de escasos recursos en San Pedro Sula

La expectativa entre los familiares de los pacientes inició desde horas de la tarde de este martes en la que recibieron un boleto, hasta ver concretada la entrega que se realizó de manera ordenada.

"En esta temporada de Navidad que sabemos que las personas quisieran poder compartir y tener una mejor calidad de vida; y muchas veces las condiciones no lo permiten", expresó Lille Rietti, directora de donaciones de Cepudo.

Los beneficiados recibieron la donación de alimentos con alegría, pero más aún con agradecimiento, ya que algunos pasan día y noche en los alrededores del sanatorio.

"Es una bendición que nos están dando, porque somos pobres. Ya llevamos comida para estos días", manifestó Catalina Alvarado, familiar de paciente.

De esta manera, la alianza de Cepudo, Emisoras Unidas y Televicentro, a través de la Patrulla Solidaria de TN5, reafirma su compromiso con el pueblo hondureño.

ADEMÁS: Patrulla Solidaria entrega ayuda a hondureños de escasos recursos económicos en el centro de Tegucigalpa