Con sentidos mensajes a través de redes sociales, fotografías y anécdotas periodistas, instituciones y grandes personalidades hondureñas dieron el último adiós al legendario periodista Carlos Eduardo Riedel el domingo (20.06.2021). 

Entre tanto, se informó que el periodista Carlos Riedel falleció en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) a los 82 años de edad, por secuelas que le dejó el covid-19.

VEA: Carlos Ridel, un guerrero que salió de los vicios y ayudó a migrantes a disfrutar de la Navidad

En ese sentido, Vicepresidenta ejecutiva de Televicentro y Emisoras Unidas, Annamaria Villeda lamentó la muerte de su amigo con un conmovedor mensaje.

También, el presidente de la corporación Televicentro, Rafael Villeda se unió al luto de los familiares, amigos y colegas del periodista Carlos Riedel

Además, el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), se sumó a las muestras de pesar tras el desaparecimiento físico de la leyenda del periodismo hondureño.

Asimismo, la Policía Nacional se solidarizó con familiares, amigos y colegas de Carlos Riedel a través de Twitter.

También, la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), lamentó la muerte del profesional de la comunicación.

Aquí más conmovedores de personalidades hondureñas para Carlos Riedel:

Además, el presentador, Rely Maradiaga a través de Twitter mostró su asombró y pesar luego de que se diera a conocer la lamentable noticia.

https://www.tunota.com/fallece-la-leyenda-del-periodismo-hondureno-carlos-riedel-por-complicaciones-post-covidVEA: Fallece la leyenda del periodismo hondureño, Carlos Riedel por complicaciones post covid