Una perrita pitbull terminó hospitalizada luego de que supuestamente un juez municipal de la aldea El Carrizal de Santa Rosa, Copán, le disparara de forma despiadada en reiteradas ocasiones.

Según explicó el dueño de Brandy, de 11 años y medio, los hechos ocurrieron este martes cuando un niño estaba molestando a la mascota.

Al ver lo que ocurría el empleado municipal pensó que iba a morder al menor y aparentemente le infirió cuatros disparos, dos en el abdomen, uno en la pata y uno en la cara.

La perrita pitbull resultó con graves heridas producto de los disparos que recibió.

"Sólo se bajó con otros hombres y le dieron cuatro balazos a mi perra. Cuando mi hijo salió a ver vio que le estaban dando los impactos de bala se asustó por cómo saltaba y chillaba", dijo el señor, cuya identidad quiso mantener en el anonimato.

Además: Hondureño machetea a señora de 90 años porque no se dejó violar

En las imágenes compartidas por el dueño, se logra ver cómo la perrita terminó ensangrentada y sus órganos estaban a punto de salirse por las heridas que tenía.

Brandy se encuentra hospitalizada en una clínica veterinaria, donde la operaron. Además, una de sus patitas resultó con una grave fractura que le impide caminar.

"Ella es juguetona, amable y alegre y nunca ha mordido a alguien", aseguró el dueño, quien contó a tunota que nunca ha sido agresiva.

Lea también: ¡Trágico! Mujer muere sola en su apartamento y es devorada por sus perros en Londres

Los dueños de Brandy ya identificaron a la persona que la agredió y se contactaron con él; sin embargo, no se mostró arrepentido por lo que hizo y tampoco se quiso hacer cargo de los gastos.

"Le llamé a la persona y le dije que cómo íbamos a hacer y él me contestó que si quería procediera, me dijo 'demándeme y ya'", explicó.

El hombre guardó los casquillos de las balas para demostrar ante las autoridades lo que el hombre le hizo a su perrita.

Asimismo, lamentó que las autoridades locales no atendieron su denuncia a pesar de que llegaron hasta su casa para tomar nota de lo ocurrido.

"El alcalde dijo que nos iba ayudar con los gastos de recuperación pero no hizo nada y las autoridades tomaron nota pero no actuaron", lamentó.

Ahora la perrita necesita una operación en su pata pero los dueños no tienen para cubrir los gastos.

Le podría interesar: Niño ofrece 'vista' de Messi como recompensa para recuperar al perro de su amiga