Dos ladrones, con pistola en mano, asaltaron este viernes un bus 'rapidito' interurbano de la ruta de Gracias, Lempira, a Santa Rosa de Copán, Copán, occidente, y durante el atraco le tomaron fotografías al conductor de la unidad y a su ayudante.

El robo sucedió en la aldea Río Grande, cuando los criminales, uno que iba en la parte final de los asientos y el otro en un asiento atrás del chofer, sacaron sus armas y despojaron de sus pertenencias a unos 15 pasajeros y luego al chofer y a su ayudante, contó el conductor.

El motorista relató que los ladrones, ante de cometer el crimen, le tomaron fotografías al su asistente y luego a él para intimidarlos

El chofer explicó que esta no es la primera vez que sufren estos asaltos, pero que no habían denunciado por temor a represalias.

El motorista informó que ya son 4 unidades de transporte las que han sido asaltadas, resaltando que su situación no es única, ya que también los del transporte Carolina han sido víctimas de estos actos delictivos.

A pesar del miedo y la intimidación, el motorista concluyó con una nota de esperanza: "Nosotros vamos a seguir trabajando, todo sea en el nombre de Dios".

Redacción: Yilian Samai Alonzo Raudales

LEA: VIDEO: Conductor hondureño golpea a 'rapidito' y se sube a mediana para escapar