El policía hondureño que sufrió graves quemaduras cuando se le incendió su motocicleta en San Pedro Sula, Cortés, murió este día en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Se trata de Jesús Humberto Estrada Reyes, quien apenas tenía 19 años. De acuerdo con la información que compartieron medios locales, el joven quedó con lesiones graves y fue trasladado al IHSS.

joven vestido de policía.
El policía al que se le incendió su motocicleta fue identificado como Jesús Humberto Estrada Reyes. Foto: redes sociales.

A pesar del intento de los médicos por salvarle la vida, no pudieron hacer nada y la tarde de este miércoles se reportó su fallecimiento.

Hombre en el suelo
Tras el incendio, Estrada Reyes sufrió graves quemaduras y fue trasladado hasta un centro asistencial, donde lamentablemente perdió la vida producto a sus heridas. Foto: redes sociales.

Se le incendió la moto

Estrada Reyes era un policía municipal de SPS, quien lamentablemente sufrió un percance en su motocicleta el pasado 4 de junio en el bulevar del este. El hecho quedó registrado en video.

En el clip se puede observar al joven sobre su moto, cuando de repente toma fuego. Desesperado por salvar su vida, el hondureño, quien estaba prendido en fuego, corrió hacia un charco de agua para apagar las llamas.

Justo en ese momento transitaba por la zona una patrulla de policías militares, quienes lo socorrieron. Jesús Humberto Estrada sufrió quemaduras de primer y segundo grado.

De momento se desconocen los motivos por los que la motocicleta tomó fuego, pero una de las hipótesis es que pudo haber sufrido un desperfecto mecánico.

Video del momento en que policía se incendia en su motocicleta en SPS