Un agente de la Policía Nacional falleció este miércoles en un enfrentamiento a disparos con integrantes de una banda de secuestradores en el municipio de Lamaní, departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

De acuerdo con lo informado por la institución policial, la víctima fue identificada como Donni Manuel Osorio Gómez y pertenecía a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

En el violento hecho resultaron heridos también otro agente policial y uno de los delincuentes, según confirmaron las autoridades. 

LEA: MP amplía investigaciones para esclarecer crimen de tres jóvenes en Roatán

El enfrentamiento agentes policiales y malhechores ocurrió en horas del mediodía de hoy en una de las calles de ese municipio; luego que la Policía Nacional emprendiera la búsqueda de un ganadero de la zona que había sido reportado como secuestrado.

Osorio Gómez quedó tendido en el asiento trasero de un vehículo tipo pick-up de color blanco en el que se transportaba, y presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

Ascenso póstumo

La Policía Nacional lamentó el deceso de Donni Manuel Osorio Gómez y otorgó el ascenso a Clase Póstumo y reconocimiento como Héroe Policial.

Asimismo, envió sus sinceras condolencias a los familiares, compañeros y amigos del uniformado que perdió la vida en el cumplimiento de sus deberes.

VEA: Identifican a hombre que macheteó a mujer que se defendió de ser abusada