La Policía Nacional de Honduras ha ofrecido una jugosa recompensa para dar con el paradero de dos presuntos miembros de la pandilla Barrio 18 que habrían participado en una masacre de cinco personas en la noche del martes en La Paz, zona central de Honduras.

Se trada de José Luis Canelas Oseguera, alias "Raptor", de 23 años de edad, e Inmer Joel Garay Rodríguez, alias "Malechor", de 28.

Por la información de cada uno de ellos se ofrecen 100 mil lempiras de recompensa, es decir, 200 mil en total.

El reporte policial establece que los dos sujetos también habrían atentado contra dos funcionarios policiales en la colonia Ciudad España, en Francisco Morazán el pasado 6 de mayo.

Según investigaciones de la Policía hondureña, tanto como "Malechor" y "Raptor" portan armas de fuego de grueso calibre como ser R-15 y pistolas de mano.

Masacre en La Paz

Ambos sujetos habrían participado en la masacre de cinco personas, cuatro hombres y una mujer, en el patio de una vivienda en la colonia Municipal, en La Paz.

Las víctimas fueron identificadas como Osman Fernando Ávila Sarmiento, Marvin Mejía Pacheco, Joel Zepeda, Jeremías Esaú Hernández Palomo y Doris del Carmen Flores Moncada.

Tras el crimen, la Policía Nacional capturó a "El Casaca" y "El Gordito", también supuestos miembros de la pandilla 18 y hechores de la masacre.

Al momento de la detención, a estos sujetos se les decomisó dos vehículos tipo camioneta (gris y verde) y una motocicleta color negro.

Una de las camionetas había sido colocada por los supuestos pandilleros con una llanta explotada por varios impactos de bala en la comunidad de Las Flores para obstaculizar el paso de las patrullas policiales.

Vea además: Capturan a cinco supuestos involucrados en masacre de La Paz