A través del Facebook de la Policía Nacional de Honduras, se compartió el video de una tierna acción realizada por los uniformados en un pueblo del país.

Los policías se movilizaban en una patrulla cuando vieron a una pareja de adultos mayores descansar a orilla de la calle, tapándose del sol con unas toallitas.

En ese momento se detuvieron y bajaron de la unidad para preguntarles el motivo por el cuál estaban sentados ahí, todo bajo el fuerte sol del día.

Los abuelitos, de quienes se desconoce el nombre, les explicaron que se habían detenido a descansar ya que tenían varios minutos de estar caminando y cargando un saco con un quintal de maíz.

Fue en ese momento cuando los oficiales, de quienes también se desconocen los nombres, les ofrecieron ayudarles y llevarlos hasta su vivienda en la patrulla.

En las imágenes compartidas el pasado 18 de abril se observa como la señora sonríe de felicidad al ver que ya no tendrán que batallar con la pesada carga.

La acción ya supera las 41 mil reproducciones, ha sido compartida cientos de veces y acumula casi mil reacciones, la mayoría de 'me encanta'.

"Este es el verdadero 'servir y proteger' de los oficiales"; "Que buenos son de los de las zonas rurales, Dios los cuide" y "Dignos de admirar, se necesitan más así", son algunos comentarios en la publicación.

LEA TAMBIÉN: Selvin, taulabeño que corrió con Shin, lleva juguetes a niños de escasos recursos