Un grupo de al menos cinco personas llegaron al hospital de El Progreso tras haber recibido disparos y ser gaseados por supuestos miembros de la Policía Nacional de Honduras en el la colonia Buenos Aires Sur, Pajuiles.

Entre los heridos, había un niño y una mujer embarazada, además de otros pobladores que mostraron las rozaduras de balas en su cuerpo, a través del medio local El Progreso Video Noticias.

Al ser cuestionada sobre lo que había ocurrido, una de las víctimas dijo que las autoridades llegaron a su casa y se molestaron porque había un reunión familiar.

En ese sentido, lanzaron gas lacrimógeno contra los presentes y luego a bala viva intentaron dispersar a los vecinos que se metieron en la riña al considerar abuso de autoridad.

https://www.facebook.com/ElProgresoVideoNoticias/videos/1350686675134501

Hasta el momento de la publicación de esta nota, las autoridades no han emitido ningún comunicado aclarando lo sucedido, por lo que tunota.com queda a la espera para dar a conocer ambas versiones.

Escándalo en cantina termina en tragedia

A pesar que en Honduras hay toque de queda, en horas de la noche, la gente sigue irrespetando las medidas y en la zona de Los Fuertes en Roatán una mujer resultó herida tras una discusión.

Todo ocurrió en la zona de las cantinas, de acuerdo un Facebook Live publicado por Infoinsular.

https://www.facebook.com/infoinsularNews/videos/640441746899916/

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), reportó el viernes 4 de septiembre 63,798 casos de coronavirus (covid-19) en Honduras, tras haberse realizado 1,702 pruebas a nivel nacional de las cuales 640 dieron resultado positivo.

Lee además: ¿Bukele negoció con ellos?Pandilleros hablan desde cárcel y revelan la verdad, este es el video