Un joven de 26 años de edad, identificado como Allan García, dijo a tunota.com de Televicentro el martes (2.1.2021) que "por la intercesión de Santa María", él es un milagro de vida.

Lo anterior lo afirma, porque aproximadamente hace dos años, exactamente el 6 de enero del 2018 sufrió un accidente al caerse de un árbol.

"Le pedí a la virgen de Suyapa que me ayudara y que me pudiera mantener con salud y con vida para poderle servir", expresó el joven.

Según García, con la caída se fracturó su pierna derecha y tras permanecer varios días hospitalizado, lo operaron el 29 de enero y aseguró que la presencia de la virgen lo acompañó todo el tiempo.

"Durante esas cuatro horas que duró la operación estuve consciente rogándole a nuestra madre que me pudiera sacar con vida del lugar, sano y que no me fuera a infectar", comentó.

De acuerdo con el joven quien vive en la aldea Santa Elena, montaña de Azacualpa, Francisco Morazán, la promesa que le pidió a la virgen fue que el día que él visitara su templo, iba a dejar las muletas.

"Fue un 24 de mayo del 2018, en compañía de mi hermana que a penas empezaba a dar pasos y ella me acompañó hasta el templo. Ese día lo hice dejando mis muletas en la puerta", afirmó el joven.

Por ello, dijo que está muy agradecido con Dios y la virgen por el milagro que le han regalado a pesar de que su vida luego de la operación no es fácil.

Lea: Pastor hondureño responde a polémico reto de médico a los líderes que 'tengan don de sanidad'