El conductor de un bus del servicio ejecutivo o conocidos como "rapidito" fue ultimado a balazos por supuestos sicarios la tarde de este jueves en el bulevar Suyapa, a inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en Tegucigalpa, capital de Honduras.

De acuerdo con lo informado por testigos, tres sujetos abordaron la unidad 702 que cubre la ruta Nueva Suyapa-UNAH-Mercado, unos metros antes de quitarle la vida al motorista identificado como Allan Eduardo Andino Díaz de 38 años.

Compañeros de trabajo de Andino Díaz relatan que uno de los pistoleros antes de dispararle supuestamente le recriminó: "por qué no contestaban el teléfono celular".

LEA: Video: Denuncian intento de asalto en concurrido bulevar de Tegucigalpa

Inmediatamente después de atacarlos a balazos, los tres presuntos sicarios se bajaron de la unidad y salieron caminando con rumbo desconocido.

El cuerpo de "Catuta" como le decían sus amigos y compañeros de trabajo quedó en el asiento del conductor de la unidad con su cabeza inclinada y su rostro bañado en sangre.

Justicia

Familiares de la víctima quién residía en el sector de la 17 de Septiembre en la colonia Nueva Suyapa capital, exigieron justicia. Además, pidieron a las autoridades pronta captura de los asesinos.

Lo mismo pidieron los demás conductores de los "buses rapiditos" que cubren esa ruta; ya que aseguraron a medios locales que ya no aguantan el pago de extorsión a grupos criminales.

Por su parte, la Policía Nacional resguardó la escena del crimen y montó un operativo de seguridad en la zona; con el objetivo de capturar a los responsables de este crimen.

 El cadáver del hombre de 38 años de edad fue trasladado a la morgue del Ministerio Público para su respectiva autopsia de ley. Se espera que en las próximas horas sea entregado a sus parientes, para que le den cristiana sepultura.

ADEMÁS: Prófugos de la cárcel de Siria habrían salido de Honduras, según Asociación de Privados de Libertad