Por robarle su teléfono celular sujetos habrían matado a garrotazos este viernes a una mujer en el municipio de Naco, Cortés, al norte de Honduras, según versión de familiares.

Lourdes Melissa Noriega de 38 años fue asesinada mientras se dirigía a trabajar a una maquila en Santa Bárbara; la víctima fue interceptada en un pasaje de la colonia donde residía.

El hecho ocurrió en la comunidad de Las Chuchillas, frontera divisoria entre los departamentos de Cortes y Santa Bárbara, este poblado lamenta la forma violenta como le arrebataron la vida a una mujer trabajadora.

De acuerdo con lo informado por los parientes de Noriega, la víctima llevaba un pastel y unos tamalitos para celebrar el cumpleaños de una de sus compañeras de trabajo.

"Con un garrote la mataron porque había un palo a la par del cuerpo y no tenía el celular y me imagino que por eso fue", dijo Hugo Javier Hernández, hermano de Lourdes.

LEA: Arrastró el cuerpo de su esposa y tomó su celular: Estos son los errores que llevaron a la Policía hasta el fiscal Campos

El dolor en la comunidad por la muerte de la mujer de 38 años ha causado consternación, al grado que, algunos aseguran tener identificado al responsable del crimen.

No obstante, lo más triste del caso, es que los parientes de la hondureña víctima de la violencia buscan hacer venganza por su propia cuenta. "Que se haga justicia, porque si cae en manos de nosotros no sé que pueda pasar", expresó el cuñado de la víctima.

Finalmente, Lourdes Melissa Noriega dejó un hijo de ocho años, quien al ver el cadáver de su madre, exclamó que hará justicia cuando sea adulto, para vengar la muerte de su progenitora.

ADEMÁS: Supuesto asesino de la fiscal Karen Almendárez huyó del país, confirman autoridades