Porque se negaron vender "cususa" (bebida alcohólica) en un establecimiento de bebidas alcohólicas clandestino, un sujeto en completo estado de ebriedad mató a tres personas este sábado en un sector montañoso de la aldea Matarás, en La Campa, en Lempira, al occidente del país.

Como José Manuel Flores Delcid (37) propietario del establecimiento clandestino, Renan Reyes Cortes (43) y José Melvin Jasinto López (44), ambos clientes, han identificado a las víctimas.

Mientras el asesino responde al nombre de Mario Misael Orellana Reyes, conocido en el lugar como alías "Cayel". Este sujeto después de cometer el triple asesinato se dio a la fuga.

Narración de hechos

De acuerdo con la información policial, alías “Cayel” comenzó a pelear con el propietario de la cantina solo porque este se negaba a vender la bebida alcohólica fermentada elaborada a base de caña de azúcar.

De un momento a otro, el agresor sacó una arma blanca tipo machete y comenzó agredir a su víctima hasta finalmente quitarle la vida.

Mientras otros dos hombres intentaron frenar la acción de este enardecido sujeto, pero, para su mala fortuna también los terminó asesinando.

Según la Policía, este sujeto está prófugo de la justicia y están dándole búsqueda en la zona montañosa de Lempira.

De interés: Tres hombres muertos deja nueva masacre en La Campa, Lempira