El Partido Salvador de Honduras (PSH) aclaró el jueves (16.12.2021) que son falsos los rumores que trascienden en los que afirman que Salvador Nasralla renunciaría a su cargo como designado presidencial para tomar el mando del Congreso Nacional.

A través un comunicado, el PSH aclaró que todos los comentarios emitidos en redes sociales y medios de comunicación sobre la designación del próximo presidente del Congreso Nacional son especulaciones

Asimismo, indicaron que el diputado propuesto se conocerá de manera oficial al tener certeza de los nombres y cantidad de diputados del PSH para el nuevo Congreso.

"El PSH está enfocado en que se realice un escrutinio de forma transparente, respetando la voluntad popular y que prevalezca la justicia y la democracia; y
que continuará a la espera de los resultados oficiales por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE)", cita el documento.

Además, enfatizan en que la unión con el partido Libertad y Refundación (Libre) sigue firme y fuerte; a su vez, dejan claro que Salvador Nasralla fue elegido primer designado presidencial y se mantendrá en esa posición para la cual fue electo.

Vea además: Exclusiva: Presidente Hernández sería el gran ausente en la toma de posesión de Xiomara Castro