El puente a desnivel del bulevar Kuwait, que pasa por El Prado, en Tegucigalpa, capital de Honduras, estará cerrado a partir de las 8:00 de la noche de este martes porque se realizarán mantenimientos.

Según informó la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) el cierre será desde el puente a desnivel entre el bulevar Kuwait y el bulevar Santa Cristina.

Asimismo, dio a conocer por medio de una publicación a través de sus redes sociales que el cierre se llevará a cabo hasta las horas de la madrugada.

El cierre será por varios días; sin embargo, se reanudará el paso en horas de la mañana para evitar congestionamiento vehicular en la zona, que da acceso a varios puntos de la capital.

En ese sentido, la alcaldía recomendó a los ciudadanos que transitan por esa zona tomar rutas alternas.

Esta es la ruta que estará cerrada:

Mapa
La zona bloqueada será desde el paso a desnivel del bulevar Kuwait hasta el bulevar Santa Cristina. Foto: captura Google Maps

Esta es una de las zonas que se mantienen cerradas por mantenimiento en la capital. Otros puntos que están en reparación son:

  • Colonia Víctor F. Ardón, reparación de cerco perimetral
  • Bulevar Suyapa, armado, excavación y fundición de pilotes
  • Parque La Leona, conformación de suelo con material selecto, fundición de aceras y bancas de concreto, construcción de bolardos y demolición de aceras existentes
  • Colonia El Porvenir, construcción de muro
  • Bulevar Los Próceres, habilitación de accesos
  • Bulevar Juan Pablo Segundo, fundición de concreto ciclópeo.

Conductor de bus arriesga vida de pasajeros al transitar en contravía