Puma Energy cierra con éxito la promoción “Llena y Gana” con la entrega del más reciente vehículo Volkswagen Amarok a la cuarta ganadora, Marlenis Gómez, la primera mujer en ganar, quien participó realizando compras por cada L 300 en la estación de servicio Puma Santa Martha de la Ceiba y tiendas de conveniencia Super7.


La promoción causó interés y emoción entre los participantes, dada la posibilidad de ganar premios instantáneos, y muchos hondureños participaron en la dinámica. Por ello, se han convertido en ganadores de famosos premios como: pases de cine, descuentos en combos de Cinemark y bonos de combustibles de L500. Gracias a la promoción, los ganadores Javier Castro, Dennis Velásquez, Mauricio Aguilar originario de Danlí, y Marlenis Gómez del Departamento de Atlántida, se convirtieron en los dueños de un vehículo Volkswagen Amarok del año.

Puma hace la entrega de su ultimo vehículo Volkswagen Amarok

También esta promoción “Llena y Gana”, a través de la app Puma Pris, premió la lealtad al duplicar las oportunidades de ganar. Actualmente, son más de 70,000 hondureños que forman parte de una plataforma que permite a sus clientes acumular puntos por cada compra y redimirlos en las estaciones de servicio de Puma Energy y tiendas de conveniencia Super7.

Asimismo, Puma Energy cuenta con una tarjeta de crédito Atlántida Puma, que ofrece un descuento del 8.5% de manera inmediata y permanente en todas las estaciones de servicios y tiendas de conveniencia Super7.


La gerente de mercadeo, Paola Padilla manifestó: “Estamos agradecidos con todos los hondureños por participar en la promoción Llena y Gana. Las historias que nos han compartido cada ganador nos motivan como marca y nos permiten vivir experiencia junto a nuestros consumidores, es por esta razón que Puma Energy trabaja continuamente en premiar la lealdad de los clientes y este año traeremos”

Puma Energy continúa con el compromiso de superar las expectativas, y es la marca con mayor número estaciones de servicio a nivel nacional, y ofreciendo calidad e innovación en sus productos y servicios.