Puma Energy, la marca líder en el rubro de combustibles, se prepara para su participación en el Rally Dakar 2024, uno de los eventos deportivos más extremos del mundo. Con una trayectoria impresionante en el Rally Dakar, la marca demuestra por tercer año consecutivo su compromiso con la calidad para la exigencia más salvaje.

Rally Dakar, es la competencia extrema más dura del mundo del motor, y para el año 2024, este evento se llevará a cabo del 5 al 19 de enero, en el desierto de Arabia Saudita. Una travesía que une el Mar Rojo con el Golfo Pérsico, en el cual se desafía a los participantes y a sus vehículos en condiciones extremas con el combustible certificado por TopTier que ofrece Puma Energy.

La marca contará con los experimentados pilotos: El paraguayo Óscar Santos, quien estará frente al desierto con una UVT Can Am modelo Maverick T3 South Racing, pero la competencia tendrá también al reconocido piloto guatemalteco Francisco Arrendondo, quien ha sido parte de Puma Rally Team, ha demostrado su destreza y dedicación en cada competencia.

El año pasado, Arrendondo logró finalizar la carrera en la posición 36 en la categoría Rally 2 y la posición 58 en la categoría motos, pilotando una motocicleta KTM450 Rally. Su participación en el equipo Puma Energy es un testimonio de la alianza sólida entre la marca y los atletas élite.

Asi fue el lanzamiento de Dakar 2024 en Honduras

Paola Padilla, Gerente de Mercadeo de Puma Energy, manifestó: “Nos llena de orgullo anunciar la participación de Puma Energy por tercer año consecutivo en el desafiante evento deportivo Rally Dakar 2024. Esto refleja nuestro firme compromiso de ofrecer la mejor calidad para la exigencia más salvaje.”

En un esfuerzo por reconocer y recompensar la dedicación a la calidad y excelencia en el servicio y atención al cliente, Puma Energy en los últimos años ha implementado un plan de incentivos dirigido a los operadores de las estaciones a nivel nacional.

Este programa ha brindado a varios operadores la oportunidad de ser reconocidos como ganadores y disfrutar de la experiencia Rally Dakar. Más allá de premiar el trabajo de los dealers, esta iniciativa fortalece los vínculos entre Puma Energy y sus socios comerciales.

Puma Energy cuenta con una red en constante crecimiento de más de 220 estaciones de servicio a lo largo del país, siendo la red de combustible más grande a nivel nacional. Este logro es el resultado de su compromiso con la calidad y la excelencia en cada uno de sus productos, consolidando su posición como la marca referente en el mercado de combustibles.