La joven de 23 años Angie Samantha Peña Melgares desapareció el 1 de enero del 2022
en la playa de West Bay, Roatán, Islas de la Bahía alrededor de las 4 de la tarde mientras disfrutaba de un paseo en moto acuática.

Según investigaciones de las autoridades competentes, salió con un grupo de personas en Jet ski a mar abierto pero al regresar solamente faltaba ella, se indicó.

Nueve meses vigentes del caso de desaparición, se encontrado como evidencias de Angie Peña es un arete, chaleco salva vida y la moto acuática con sus respectivas llaves.

Caso

La subsecretaria de Seguridad Julissa Villanueva publicó en Twitter, que incrementaron la recompensa por información que ayude a encontrar a Angie Peña y denunciar las redes de trata de personas en el país.

La sospecha de la Secretaría de Seguridad es que Angie Peña está en manos de una red de trata de personas y probablemente este retenida fuera del país.

"Nosotros hemos venido haciendo investigaciones y definitivamente Angie Peña no pereció en el mar, no murió ahogada, no falleció en ninguna de estas situaciones accidentales como al inicio de la investigación se pretendía cerrar este caso", señaló la subsecretaria de Seguridad