Walter Peña es el padre Angie Peña, joven desaparecida el 1 de enero del 2022 en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía cuando paseaba en una moto acuática.

Actualmente, lo único que se ha encontrado de la joven es un arete, chaleco salva vida y la moto acuática con sus respectivas llaves.

El progenitor de Angie Peña sigue sin tener pistas del paradero de su hija, sin embargo, la familia tiene la esperanza de encontrarla con vida.

De modo que, las investigaciones del caso persisten y el pasado 2 de septiembre incrementaron la recompensa por información que ayude a encontrar a Angie Peña y denunciar las redes de trata de personas en el país, según Julissa Villanueva la subsecretaria de seguridad.

De esa forma Walter Peña invita a la población de Roatán a denunciar si han sido víctimas de las supuestas bandas de trata de personas en la isla hondureña.

"Denuncien, no tengan temor hay que unirnos como sociedad para atacar este flagelo que nos está atacando", indicó.

Mensajes a su hija

Cabe señalar, durante estos meses de búsqueda de Angie Peña, su padre ha enviado mensajes de amor y esperanza a su hija.

"Ten fuerza hija, ponte en las manos de Dios y encomiéndate al Señor como todo el pueblo de Honduras te ha puesto en las manos de Dios" mencionó en enero.

"Desde mi corazón lo que le puedo decir a mi hija es que tenga fe, que pronto va a estar en casa. Esta lucha es inclaudicable para nosotros, seguimos adelante. No bajaremos los brazos y hasta demos el último suspiro de nuestras vidas, vamos a seguir buscándola" mencionó en julio

"Seguimos confiando, primeramente en Dios que la cuide y que la devuelva a su hogar, del que nunca tuvo que haber salido porque es lamentable que mi hija por ir a pasar unas vacaciones, se haya convertido en meses de angustia", lamentó en julio.