El ministro de la Presidencia, Rodolfo Pastor de María y Campos dijo este lunes en su intervención en el foro Frente a Frente que se transmite por Canal 5 de Televicentro que, el expresidente José Manuel Zelaya "tiene un gran peso" al momento de la toma de decisiones en el Ejecutivo.

Un peso, incluso mayor que el del designado presidencial Salvador Nasralla, de acuerdo con lo informado este lunes por el alto funcionario del Gobierno de la presidenta Xiomara Castro.

Lea también: Video de extradición de JOH 'buscaba el sensacionalismo': ministro Pastor critica a Secretaría de Comunicaciones

Además, María y Campos aseguró que es la presidenta Castro la que manda en el Poder Ejecutivo hondureño, aunque no descartó que, al ser parte de una familia con una basta experiencia política, se acompañe de sus seres queridos de confianza al momento de gobernar.

El funcionario, finalmente reiteró que con su entereza y disciplina la presidenta Castro demuestra todos los días su mandato y liderazgo en la toma de decisiones; lo cual es un claro ejemplo del compromiso que tiene con el pueblo hondureño.