El conductor de un bus rapidito fue captado por una patrulla de la Policía Nacional mientras iba manejando en contravía en un bulevar de Tegucigalpa, capital de Honduras.

En un video difundido en redes sociales se logra ver como la patrulla está justo de frente con la unidad de transporte, que iba lleno de pasajeros.

"Dalo por hecho que te voy a cancelar la licencia, muchacho, dalo por hecho", le dijo un agente policial por medio de un megáfono.

En el clip también se logra ver cómo el conductor intenta retroceder y darse a la fuga; sin embargo, las autoridades le piden que baje a las personas que llevaba a bordo porque lo van a requerir para llevarlo hasta la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En ese momento, los pasajeros comenzaron a abandonar la unidad y siguieron con su camino a pie.

Lea además: ¡Cruel venganza! Mujer quemó vivo al perrito de su exnovio porque decidió terminar la relación

"Baja a los pasajeros porque te voy a llevar para tránsito", le dice nuevamente el agente, quien estaba dentro de la patrulla y que no permitía que el bus continuara con su camino.

El incidente ocurrido el pasado martes 1 de noviembre ocasionó que en la zona se generara bastante tráfico vehicular, pues, el bus quedó cruzado entre los dos carriles impidiendo el paso de los demás carros.

Aunque el video fue pausado, algunas de las personas que presenciaron el hecho comentaron en redes que las autoridades obligaron al hombre a hacer el retorno y que le habrían suspendido la licencia de conducir. Sin embargo, se desconoce si realmente fue lo que ocurrió.

Por su parte el Director de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, Roger Maradiaga, aseguró que no tienen registro de la detención del conductor, pues la patrulla que lo detuvo era de la Policía Preventiva.

Le podría interesar: Videos: Captan enorme cocodrilo paseándose por las calles de Choloma