Un hombre pudo perder la vida en un accidente vehicular cuando la parte frontal de su automóvil fue aplastado por una rastra en la carretera CA-11, en el municipio de Copán Ruinas, departamento de Copán, región occidental de Honduras.

El incidente vial suscitado el pasado 17 de enero quedó registrado en vídeo por cámaras instaladas en la zona.

En tal sentido, las imágenes muestran al conductor saliendo de una gasolinería en horas de la noche a bordo de un pick-up, color rojo hacia la carretera. Mientras, en el carril contrario transitaba un camión de carga pesada.

VEA: Voraz incendio consume varios negocios en Mercado Nuevo de Choluteca

Segundos después, se aprecia como el automotor liviano pierde el control y se dirige directamente a las llantas traseras del "cajón" de la rastra que se conducía por la CA-11 a la altura de Copán.

Entre chispas, el clip muestra cómo el camión aplasta la parte frontal del pick-up. Entretanto, el conductor del vehículo rojo salió "volando" de la cabina quedando tendido en la carretera con notables muestras de dolor.

El hombre fue auxiliado por personas que se encontraban en la gasolinera ubicada a escasos metros del accidente. Afortunadamente solo se registraron daños materiales.

LEA: VIDEO: Por imprudencia, motociclistas casi mueren en carretera de Lempira