La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reanudó el servicio de atención al público en la ventanilla de antecedentes policiales ubicada en la colonia La Cañada de Tegucigalpa.

Los hondureños que requieren de la hoja de antecedentes policiales pueden acudir en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

El pago por este servicio se puede hacer en cualquier agencia bancaria con el TGR-1 bajo el código 70 de la Secretaría de Seguridad y rubro 12121 para emisión de constancias, indicó la DPI mediante un aviso.

La DPI suspendió temporalmente la toma de denuncias, trámite de antecedentes policiales y de registro balístico, después que un incendio afectara una de las bodegas de la institución.

Fue en horas del mediodía del martes 25 de mayo que un incendio consumió parte de una bodega y almacén de municiones de la DPI, sin conocer hasta ahora la causa del siniestro.

"Parecía que estábamos en Navidad, se escucharon varias detonaciones y con el incendio se activó la pólvora y gracias a Dios no pasó a más", dijo un empleado de la DPI a medios locales.