La Policía Nacional recuperó este miércoles (29.09.2021) la bicicleta que había sido robada a un ciudadano de origen alemán en Choluteca, zona sur de Honduras.

La bicicleta fue entregada a Lukas Shallreuter, quien había salido del país, pero se regresó para recibir su valiosa bici que estaba bajo custodia de los agentes del orden.

Los funcionarios policiales al reportarse el hecho, iniciaron la búsqueda en todo el departamento de Choluteca; alertando a la ciudadanía a reportar cualquier sospecha del paradero de la misma.

En ese sentido, días después del robo de la bicicleta propiedad del ciudadano alemán, pobladores de la zona sur del país reportaron la ubicación del vehículo que inmediatamente fue recuperado. 

Lea también: ¡Impactante! Dos policías resultan heridos luego de ser embestidos por un vehículo en San Pedro Sula, mira el video

Luego de hacer la entrega, el hombre originario de Alemania se mostró muy agradecido con la Policía Nacional por el apoyo brindado. Asimismo, por el cariño demostrado por los hondureños.

Cabe mencionar que, agentes de investigación realizan las diligencias necesarias para encontrar a los sospechosos de despojar de su bicicleta a Lukas Shallreuter.

Finalmente, Shallreuter se despidió contento y continuó el viaje que tenía estipulado como parte de su recorrido deportivo.