Luego de exponerlo en Twitter, el motorista que insultó a Tilguath y a su familia por supuestamente no darle el paso en medio del tráfico, le pidió disculpas por lo ocurrido, a lo que vio sensato borrar el video de las redes.

"Buenas, quité el vídeo, porque la persona del vídeo, me llamó para pedirme disculpas, gracias a todos por el apoyo, recapacitar es de sabios", expresó el también exjugador.

En el video, muestra como el conductor empieza a gritar y a tomarle fotos a la placa del carro de Tilguath, lanzando diversos insultos, cuando en el vehículo iba con su esposa e hijas.

Según el mensaje del deportista, él aceptó las disculpas del conductor al ver el impacto en Twitter, por lo que no procederá a alguna denuncia.

Vea: Video: Joven se resistió al robo de su auto y lo asesinaron

Comentarios de la publicación

Algunos comentarios de los usuarios expresaron que el ex del Olimpia también debía pedirle perdón al conductor, por difundir su imagen sin autorización.

Otros, por su lado, aplaudieron la acción del conductor molesto y aceptar su error.

"Usted también hizo lo correcto. Subirlo por la amenaza y bajarlo tras la disculpa", "Muy bien, y que le quede de lección a el que lo que hizo no fue correcto", "Estos tiempos tan malos la gente camina muy alterada que bueno que se disculpo le quedará de experiencia", se lee.

A pesar de que el video fue eliminado de las redes de Tilguath, otras cuentas de la red lo siguen compartiendo y mostrando la mala actitud del motorista.

También: 'Basura humana': Reynaldo Tilguath denuncia a conductor que intimidó a su esposa