El controversial negocio de nombre "La Puntita" recibirá un permiso de operaciones, aunque tendrá que realizar unos cambios tras acuerdos del propietario con el alcalde de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Así lo dio a conocer Edgardo López, dueño del negocio, quien aseguró sentirse contento tras acordar el permiso de operaciones.

El emprendedor continuará vendiendo wafles en forma de penes, sin embargo, el empaque del producto será cambiado a uno más discreto.

Al mismo tiempo indicaron que podrán trabajar en un horario de 9:00 p.m. a la 1:00 a.m. de la mañana de forma presencial, con el objetivo de asegurar que no habrán menores de edad.

"Logramos acuerdos. Claro que tienen razón, vamos a limitar algunos cosas como los horarios, la forma de presentar el producto, la forma de la publicidad para no llegar a un público no pensado", dijo López.

LEA TAMBIÉN: El romántico baile de Roberto Contreras junto a su esposa que se viralizó en TikTok

Al mismo tiempo indicó que ahora atenderán por medio del autoservicio, luego que el jueves trascendiera que el negocio fue cerrado por "atentar contra la moral".

Por su parte, el alcalde sampedrano dijo que "como una ciudad de emprendedores, San Pedro Sula, abre las puertas a todas las inversiones, pero por supuesto, cuidando la moral, específicamente la infancia".

"Hemos llegado a un acuerdo con La Puntita respecto a la forma en la que deben operar, para que el emprendimiento continúe, por supuesto nuestras buenas costumbres sigan permaneciendo", añadió.

Los acuerdos entre la municipalidad el propietario del negocio se dan un día después que "La Puntita" anunciará el cierre del emprendimiento a través de sus cuentas en redes sociales.

Reacción de Roberto Contreras

A través de su cuenta en Facebook, Roberto Contreras, aseguró que hubo "desinformación" sobre el cierre del negocio y agregó que no permitirá que el emprendimiento cierre "por falta de apoyo".

"Ayer hubo mucha desinformación sobre este tema, el cierre de "La Puntita" se dio por no tener los permisos de operación. Pero yo soy un emprendedor como ustedes y no vamos a permitir que un negocio cierre por falta de apoyo. ¡Les daremos buenas noticias de esta reunión con el propietario del negocio!", escribió Contreras.

ADEMÁS: 'Es una señal de Dios': dueño de controversial negocio sampedrano pide que lo dejen operar