El cantante hondureño, Omar Fuentes, mejor conocido en el mundo de la música como "Rude Boy", no se guardó nada y expresó sus sentimientos en una canción a su novia el pasado ocho de julio en conmemoración de su sexto aniversario.

Al principio del clip se les puede ver uno frente al otro, dándose un beso y en cuestión de segundos Fuentes le dice, "amor, quiero recordarte lo que contigo aprendí".

"Para Romeo nació Julieta, para el futbol nació Cristiano, Messi y Maradona, tú naciste para mí, así como yo nací para ti", inicia la canción.

"Para cada loca hay un loco, para cada boba hay un bobo, sin ti siento el mundo en mi espalda y cómo me jorobo", extiende la canción.

Seguidamente, en la canción, Boy le detalla lo feliz que se encuentra de poder compartir el tiempo y experiencias juntos. "Mójate como delfín, nuestro amor no tiene fin, por ti me meto en un ring (cuadrilátero de lucha libre)".

Lea: Rude Boy cambia de look con el que busca 'enamorar' a sus seguidoras

Finalmente, en el clip ambos se comienzan a besar y Rude Boy carga entre sus brazos a su novia y se alejan de la escena.

Esta pareja de hondureños salió del país en busca del tan anhelado "sueño americano" y gracias a su talento, Rude Boy logró conquistar un premio en un concurso de canto que le permitió hacer una vida juntos en el país de las barras y las estrellas.

De interés: Rude Boy comparte nostálgico mensaje tras cumplir una meta junto a su novia en Estados Unidos