El cantante hondureño, Omar Fuentes, mejor conocido como "Rude Boy", lamentó la decisión que tomó una hondureña que se quitó la vida y dejó una sentida carta a su familia. El caso ha causado conmoción en el país.

Se trata del caso de Geraldina Bonilla, una joven que decidió acabar con su vida en el municipio de Santa Rita, en el departamento de Yoro, zona norte del país.

Aunque todavía las autoridades no han informado más detalles sobre el caso de Bonilla, quien fue encontrada muerta en su casa, se maneja que lo que la orilló a tomar la decisión fue la depresión, pues decidió dejar una carta.

Rude Boy se solidariza

El hondureño Rude Boy utilizó su cuenta de Facebook para lamentar la muerte de Bonilla, que tomó por sorpresa a sus familiares, quienes están destrozados.

"La depresión suele esconderse detrás de una sonrisa", escribió el cantante que suma más de 500 mil seguidores en esa red social, al mismo tiempo que colocó una foto de Bonilla en la que en su rostro se le figuraba alegría.

De igual manera, en un comentario del post, el artista que reside en Estados Unidos compartió otra fotografía de la ahora fallecida en la que se le marcaba tristeza en sus ojos, "se le notaba una triste mirada".

Sus seguidores no tardaron en llenar de miles de reacciones y cientos de comentarios la publicación del catracho.

"Es muy triste para la familia. Lo digo por experiencia propia, mi hermana hace nueve meses se quitó la vida y dejó a sus hijos bien pequeños", comentó una seguidora.

"Mi papá era músico; una persona alegre, hace unas semanas decidió dejar este mundo. La depresión es algo serio", mencionó otro internauta.  

De interés: Sexagenario se suicida tras matar a escopetazos a dos niños y una niñera en guardería

Dejó una carta

Al parecer, Bonilla antes de terminar con su vida escribió en una hoja de papel, dirigida a su familia, el motivo por el cual tomó esa decisión.

"Ya no soy feliz en este mundo. Pido perdón a Dios, a mis hijos y a mi abuelita", se lee.

De igual manera, Bonilla deja dinero para costear los gastos fúnebres y que su familia no corra con ellos.  “Si no les ajusta vendan cualquier cosa de las que hay en este cuarto”, cita.

De interés: Tres personas mueren tras caerles un rayo en Olanchito, Yoro