La catracha se había regresado el 30 de noviembre de 2023 luego de que médicos le dijeron que le quedaban tres meses de vida, mismos que quiso pasar junto a sus padres e hijos.

A través de su cuenta de TikTok, @Saidilopez241, Saidi comenzó a publicar vídeos en los que aparecía con sus tratamientos, mismos que inició en agosto del año pasado.

Asimismo, publicaba vídeos antiguos en los que aparecía cantando alabanzas, leyendo la Biblia y preparándose para ir a la iglesia evangélica, religión a la que pertenecía.

"Solo tú sabes por lo que estoy pasando mi Dios; solo te pido que no me dejes sola", fue un mensaje que compartió el pasado 21 de octubre de 2023, mientras se grababa llorando.

Una vez en Honduras, Saidi se miraba más feliz al estar rodeada del amor de su familia, en especial del de su madre, quien cuidó de ella hasta su último aliento.

El 30 de enero Saidi hizo su última publicación, donde aparecía en una camilla de hospital y acompañó la imagen con la alabanza '¿Por qué clamas a mi?' de Diana Mendoza.

Último TikTok compartido por Saidi. Foto TikTok

Este lunes, a las 11 de la mañana, la joven hondureña partió de este mundo dejando dolor entre los miles de ciudadanos que habían seguido su historia en redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Muere hondureña con cáncer terminal que se regresó de Estados Unidos