Las familias hondureñas de las víctimas de la masacre perpetrada en un edificio comercial en Tegucigalpa, se enfrentan a la dura tarea de aceptar que sus seres queridos han partido del mundo terrenal y tal es el caso del hijo de Salomón Vásquez.

Un pequeño de cinco años recibió la noticia de que "su padre partió al cielo" y su reacción ha consternado a propios y extraños.

En una entrevista para Noticieros Hoy Mismo, el tío de Salomón, Nelson Chavéz, contó conmocionado cuál fue la reacción del menor de edad al conocer que su papá había muerto.

Lea también: Pepe Lobo en misa de su hijo asesinado en masacre: ¿por qué matar a cuatro si iban por uno?

"Es difícil pasar por esto, parte el corazón ver a su hijo 'tu papá se fue al cielo' y él dice 'quiero hablar con mi papá', es muy duro", dijo el tío.

Chavéz describió a Salomón como un padre ejemplar, cariñoso y atento, también contó que para él fue como un hijo, “creció cerca de mí cuando estudiaba medicina, para mí es como estar perdiendo un hijo”.

Será enterrado en El Paraíso

El féretro de José Salomón Vásquez Chávez fue trasladado al municipio de Yuscarán, departamento de El Paraíso, allí se hará una reunión religiosa en una iglesia.

Será enterrado en el cementerio general del municipio a eso de las cuatro de la tarde, confirmó su tío.

Salomón Vásquez murió abatido a disparos junto a Said Lobo (hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa), Luis Zelaya (sobirno del general en condición de retiro Romeo Vásquez) y Norlan Rivera (conductor de Said).

Además: Muere supuesto implicado en masacre que ingresó herido a una clínica de la capital