Y es que la presidenta del Partido Anticorrupción (PAC) indicó que Nasralla le había pedido ser "su amante", debido a que él estaba "enamorado de ella".

Sin embargo, Salvador enfatizó que todo era falso, y que nunca le ha pedido a una mujer ser su amante.

"Yo creo que ella debe de tener un par de tornillos sueltos porque no hay mujer que en este momento a la que yo le haya dicho alguna vez, si quiere ser mi amante o '¿quieres tener algo conmigo?'", expresó.

El designado presidencial manifestó que salió con varias mujeres antes de conocer a su esposa Iroshka Elvir, y que ninguna se compara con Alvarenga.

"Yo salí con muchas mujeres antes de conocer a mi esposa pero primero: no es mi estilo, segundo hay que, más o menos, ver el nivel de ella en comparación con el tipo de bellas mujeres con las que yo salí toda mi vida, y me casé con una mujer bella, o sea, que como dirían los de mercadeo 'no es mi target'", dijo.

También: Nasralla niega que haya tenido hijos por fecundación 'in vitro', como lo dijo Marlene Alvarenga

A la vez indicó que cree que realiza este tipo de publicaciones "falsas" porque quiere poner a los hondureños en su contra.

"Es totalmente falso y me causa risa, tal vez quiere ser presidente de Honduras. La idea es desprestigiar y bajarle a Salvador (Nasralla) porque saben que es el competidor que puede sacar al gobierno", puntualizó.

¿Se molestó Iroshka?

De acuerdo a Nasralla, a Elvir únicamente le causó gracia la situación, indicando que se la había compartido por medio de mensaje "no por celos, sino por gracia".

"Ella sabe absolutamente todo y sólo se murió de la risa, ella sabe más o menos qué
tipo y cual es el círculo de amigas que yo tuve a través de mi vida", finalizó.

Lee: Salvador Nasralla asegura que 'Mel' Zelaya está detrás de los apagones eléctricos