La delegación de la Cruz Verde Salvadoreña que viajó a Honduras para realizar trabajos de evacuación y rescate a los afectados por la tormenta tropical Eta, continúan las labores de servicio con los hondureños que aún necesitan ayuda en las zonas del país que permanecen inundadas por las frecuentes lluvias.
Tras una ardua labor, los socorristas salvadoreños y de las demás instituciones gubernamentales de Honduras acompañan en las tareas de evacuación preventiva en las zonas más vulnerables del Valle de Sula, al norte del país, donde las lluvias provocadas por Eta dejaron bajo agua a muchas comunidades en los departamentos de Cortés, Yoro, Atlántida, Colón y Santa Bárbara.
La Secretaría de Comunicaciones de El Salvador difundió algunas imágenes de las labores que los miembros de la Cruz Verde están realizando en el país vecino.
"Con un gran espíritu de servicio, la Cruz Verde acompaña las tareas de evacuación preventiva en las zonas más vulnerables de Choloma, Honduras. El Centro Nacional de Huracanes (NHC) monitorea a la tormenta tropical Iota, que amenaza a la región centroamericana", escribió el organismo salvadoreño en Twitter.