El hondureño Eduardo Alcántara es recordado por sus amigos, y, aunque aún no dan detalles claros de su muerte, lo defienden en las redes de los malos comentarios.

Uno de ellos es Tony Herrera, quien también es un tiktoker hondureño, quien recibió un mensaje ofensivo por la muerte de Eduardo.

Un usuario en redes señaló que Alcántara al morir, su alma se dirigió al infierno ya que no le dio tiempo de "arrepentirse".

"Eduardo, tu amigo, no alcanzó a arrepentirse, solo hay dos caminos y él se fue al infierno", decía una parte del comentario.

Por lo que Herrera no dudó en responder lo dicho, puntualizando que Dios no es "un dios castigador".

"Mira, con el debido respeto que te mereces, déjame decirte que no importa lo que haya sido una persona, lo que haya hecho en su pasado o ahora, tiene la esperanza de salvación hasta el último momento de su vida", puntualizó.

Además, comparó lo dicho con el momento que, según la Biblia, Jesús era crucificado y uno de los ladrones de su lado le pidió perdón por lo que había hecho en su vida.

El ladrón, reconociéndolo como salvador, Jesús le dijo que estaría con él, en el cielo.

"No podemos juzgar a los demás o decretar quien está en un lugar o no, solo Cristo sabe la verdad", finalizó el amigo.

Alcántara asistía a la Iglesia Ebenezer de San Pedro Sula, donde formaba parte del grupo de música o alabanza tocando la guitarra.

Muerte de Eduardo Alcántara

Deris Eduardo Alcántara murió el martes (27.07.2021) a sus 19 años tras ahogarse en la conocida "pozona" de Santa Cruz de Yojoa, tras intentar cruzarla.

Una de las especulaciones es que el joven murió al intentar hacer un video en el lugar, sin embargo, los amigos que lo acompañaban negaron lo anterior.

Alcántara era conocido por hacer videos en Tiktok de la vida cotidiana de los hondureños, incluso, realizaba covers de canciones de diversos artistas.

Lee además: TikToker y guitarrista, así era Eduardo Alcántara, el joven que murió ahogado en Cortés