El caso de tres agentes policiales puestos a disposición del Ministerio Público (MP) en carácter de investigados por la muerte del joven Wilson Pérez y del crimen de la fiscal Karen Almendares, pasó a secretividad y será el ente fiscal quién decida si lo eleva al Juzgado competente, dijo este jueves el directos de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez.

"Por ahora, ambos trabajos -casos- están en estado de secretividad, ya no nos vamos a referir al mismo, vamos a esperar que se desarrolle el trabajo que hemos estado haciendo", indicó Sánchez.

Lea: Ponen a disposición del MP a agentes que participaron en operativo donde murió Wilson Pérez

Entre los tres investigados está un oficial con grado de subcomisario y las armas de estos también están siendo periciadas en la Dirección de Medicina Legal y Ciencias Forenses del MP.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Ramón Sabillón, manifestó que la investigación en ambos casos va por buen camino y agregó que no pueden brindan más detalles para no entorpecer las mismas.

"No podemos pronunciarnos y dar más detalles, porque la dogmática investigativa así lo indica. Pero estamos trabajando arduamente", aseguró Sabillón.

Además: Identificados autores materiales e intelectuales del crimen de la fiscal Karen Almendares