Seis personas detenidas es el resultado durante una operación policial en Bonito Oriental, Colón, en la región del Caribe de Honduras, por el delito de tráfico de drogas.

La intervención se llevó a cabo en un punto de control policial en la zona, donde los agentes inspeccionaron un vehículo marca Toyota Tacoma de color blanco.

Durante la revisión, los efectivos antidrogas descubrieron dos compartimentos falsos dentro del vehículo.

En estos compartimentos se encontraron un total de veinte paquetes rectangulares de supuesto clorhidrato de cocaína con la marca "TXL", además de un envoltorio de plástico con dinero en efectivo y seis teléfonos celulares.

Envoltura de los paquetes con cocaína decomisados en Colón. Foto Policía Nacional
Envoltura de los paquetes con cocaína decomisados en Colón. Foto Policía Nacional

Según información proporcionada por la Policía Nacional, el valor aproximado de la droga decomisada asciende a $130,000 dólares (L3,207,153.30).

Asimismo, durante el operativo se decomisó un pickup Nissan Navara de color gris, el cual era usado por cómplices para alertar sobre los retenes policiales y así evitar el decomiso y captura del cargamento ilegal.

Las autoridades competentes pondrán tanto a los individuos detenidos como la evidencia decomisada a disposición para dar continuidad al proceso legal correspondiente.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: Zafarrancho durante jornada de elecciones en el CAH