Un brutal crimen contra un joven quedó captado por las cámaras de seguridad de un local; el hecho ocurrió la tarde del miércoles (09.12.2021) en Santa Rita, Yoro, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Blas Alessandro Acosta, quien fue asesinado cuando se conducía a cercanías del mercado Municipal, a eso de las 5:27 de la tarde.

En el vídeo se observa cuando los sicarios venían en veloz persecución del joven que iba a bordo de una motocicleta y se logra escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

LEA TAMBIÉN: Vídeo del 911 capta brutal accidente provocado por rapidito a exceso de velocidad cerca de Parada Marte

Segundos después el joven perdió el control de la motocicleta, aparentemente por una herida de arma de fuego, cayó al suelo y los sicarios le comenzaron a disparar hasta quitarle la vida de forma inmediata.

Justo cuando la escena violenta se desarrollaba, personas en bicicleta, motos, vehículos y hasta busitos circulaban por el sector, quienes al escuchar los disparos y ver a los sicarios en acción comenzaron a despejar la zona.

El crimen contra Blas Acosta provocó consternación entre la población en Santa Rita y a través de las redes sociales familiares y amigos dedicaron mensajes de condolencias.

VEA: Militar hondureño publica vídeo en TikTok apuntando con su arma desde un auto en movimiento