De acuerdo con lo que explicó la portavoz del Hospital Escuela, Julieth Chavarría, la joven universitaria se encuentra en estado delicado debido a la gravedad de los golpes producidos durante el accidente ocurrido la madrugada del 3 de marzo.

Morales Peña sufrió un golpe interno en su cerebro, por el que le están realizando varios exámenes para determinar si necesitará una operación o no.

"Esas fracturas es con cirugía. Está en observación y se le están haciendo todos los estudios de sangre, radio imagen, radiología y depende de eso se determina si ocupa procedimiento quirúrgico (para la lesión en el cráneo) o solo con tratamiento", señaló Chavarría.

Lea: Video: impactantes imágenes de accidente en que murieron estudiantes universitarias

Además, por su fractura en la pelvis, por los momento se le impide caminar. La joven de 24 años está junto a sus familiares pero no está completamente lúcida.

Lizzy Morales Peña es una de las sobrevivientes del fatal accidente.

De acuerdo con la portavoz del hospital, tras el accidente, la joven estudiante de medicina llegó consiente; sin embargo, ahora "por lo delicado del trauma craneoencefálico no está al cien".

Lizzy María Morales fue una de las sobrevivientes del accidente ocurrido en el anillo periférico en las cercanías de la represa Los Laureles. En la trágica colisión dos jóvenes perdieron la vida de forma inmediata. Mientras que el conductor y el copiloto resultaron ilesos.

Le podría interesar: Dos universitarias mueren en accidente vial; alcohol y velocidad lo habrían provocado