Un hombre fue detenido en el sector Rivera Hernández de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras luego de haberle quitado la vida a su amigo bajo los efectos del alcohol en la colonia Flor de Cuba.

El fallecido de nombre René Mauricio Gonzáles Contreras, de 23 años de edad, recibió una puñalada de Carlos Antonio Silva Castellanos. Ambas personas iniciaron la riña mientras estaban bebiendo.

Según reporte de Hoy Mismo, Silva le infirió a su amigo una puñalada en el pecho, a la altura del corazón, por enojo. "Un agarre, de repente se lo llevó la bestia", dijo entre risas el culpable.

"Me dio un manotazo, me tiró un envase y me defendí matándolo con un cuchillo", manifestó al reconocer que él creía que en el corazón le había insertado el arma blanca.

Te puede interesar: Enfurecido padre mata a puñaladas al supuesto violador de su hija, cámaras captaron el momento

De acuerdo al entrevistado, no se acuerda por qué inició la pelea pero su amigo lo molestó y al encontrar el cuchillo "se le metió el diablo y de una" le quitó la vida.

"Yo con él me llevaba bien y si hubiera sido otro me hubiera valido", expresó Carlos quien dijo que sí se arrepentía. De momento se encuentra custodiado en el Hospital Mario Catarino Rivas pues también salió herido.

{"url":"https:\/\/youtu.be\/Xgspn9hEFdQ","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-4-3 wp-has-aspect-ratio"} -->
https://youtu.be/Xgspn9hEFdQ

Vea: Reclusa sostenía su bebé, mientras era asesinada a golpes en Támara, relata defensora de privadas de libertad