Un menor hondureño de 12 años fue encontrado semi-decapitado en una zona boscosa en la comunidad de El Chorro, comunidad ubicada a cercanías de la ciudad de Santa Rosa de Copán, al occidente de Honduras.

La víctima fue identificada como Elvis Obed Torres, quien había desaparecido desde el 18 de noviembre, luego de asistir al entierro de un familiar.

"Mi mamá estaba preocupada y mi hermano me dijo que estaba preocupado y empezaron a buscarlo y cuando lo encontraron ya estaba muerto. Muy difícil la situación, era un niño de apenas 12 años con todo un futuro por delante", contó el tío del menor, quien no fue identificado.

LEA TAMBIÉN: Capitán de infantería muere tras enfrentamiento con pandilleros en Choloma, Cortés

Al mismo tiempo exigió a las autoridades que hagan justicia en el caso del menor y que no quede en la impunidad.

https://youtu.be/Em3O-oOSHrM

Por su parte, el portavoz de la Policía Nacional en Copán, Gregorio Cornejo, dijo que las autoridades tienen identificado a un sospechoso de 57 años, sin brindar más detalles al respecto.

La principal hipotesis sobre el crimen es que se habría tratado de un robo, ya que al menor no le encontraron su teléfono celular, aunque este extremo no ha sido confirmado por las autoridades.

VEA: ¿Qué hacer cuando policías hondureños toquen a su puerta? Siga estos 3 pasos si sospecha que son falsos agentes