El Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses trabajará solo en un turno para la identificación y entrega de cadáveres en el Distrito Central, según se informó en las últimas horas, aunque no de manera oficial.

En la entrada a la morgue judicial capitalina, las autoridades solo colocaron un rótulo en el que se puede leer que la identificación y entrega de cuerpo se hará en un horario de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Puede leer: Comisionado Leonel Sauceda y su esposa continuarán en prisión; niegan cambio de medidas durante la pandemia

La morgue capitalina ha trabajado las 24 horas, no obstante, según averiguaciones del reportero de Patrulla Nocturna de TN5, el turno de la noche se ha cancelado a falta de personal.

De acuerdo con el reporte, algunos de los empleados de Medicina Forense dieron positivo al covid-19, por lo que están incapacitados, por consiguiente las autoridades habrían determinado cerrar un turno de trabajo.

No obstante, el levantamiento de cadáveres sí se realizará a toda hora, se informó.

https://youtu.be/UVnYsRorOOU

Hasta el momento no hay un comunicado oficial de parte de las autoridades de Medicina Forense o del Ministerio Público, donde expliquen las verdaderas razones por las que trabajarán solo 12 horas.

Además: Entre gritos de "asesina", ecuatorianos en España reciben a hondureña que mató a su pareja a puñaladas, aquí el vídeo