Esta labor la realiza desde los 6 años, luego que su padre abandonara a su familia para irse con otra mujer, según le contó al periodista hondureño, Rudi Mejía, reconocido por sus entrevistas en TikTok.

Al momento de ser abordada por el joven, la pequeña hondureña presentaba fiebre debido a la gripe que tiene desde hace varios días.

Sueño de la niña hondureña

Rudi, quien se dedica a este tipo de contenido, le preguntó en un inicio cuál es su sueño y al no recibir respuesta, cambió la interrogante por "¿Qué quisieras que yo te regale?".

"Quiero una mochilita y libros", fue la respuesta de la pequeña que en la actualidad cursa el tercer grado escolar y que quiere seguir estudiando para un mejor futuro.

El sueño de la pequeña Yami se hizo realidad, gracias a las donaciones de los seguidores de Rudi Mejía, recibió su mochila, los libros y hasta la bicicleta que le habían prometido.

Asimismo, le entregó dinero a su madre, quien cada día sale a las calles capitalinas junto a sus dos hijas a vender productos y así ganarse el pan de cada día.

LEA TAMBIÉN: Hondureño abre su propio restaurante de comida catracha en Chicago