La noche del lunes 25 de mayo, autoridades de la Policía Nacional recibieron una llamada reportando la muerte de una joven al interior de un vehículo.

El cuerpo de la joven -identificada como Katia Gissel Cardona Sosa- fue encontrado presentando un disparo en la cabeza y en su mano izquierda sostenía un revólver, informó la Policía lo que les hizo suponer que ella se habría quitado la vida.

Pero a través de su cuenta de Twitter, la doctora Julissa Vilanueva, exdirectora de Medicina Forense del Ministerio Público, dio su versión de los hechos.

"Con esta fotografía qué se puede analizar", se cuestionó Villanueva adjuntando una fotografía donde se ve el arma en la mano izquierda de la joven.

Y agregó: "Arma colocada en su mano izquierda debajo del gatillo. No hay ninguna mancha de proyección de sangre sobre el dorso de su mano izquierda". Y la más importante: "Qué lateralidad tenía en vida, ¿izquierda?".

https://twitter.com/villanuevasemma/status/1265890184316489729

Te podría interesar: Ministerio Público ubica a mujer que maltrató a un adulto mayor, tras vídeo divulgado en redes sociales