Una vez más los catrachos en el extranjero están dejando en alto el nombre del país. En esta ocasión fue un joven que labora como housekeeping en un hotel del país norteamericano.

Básicamente, un housekeeping es el responsable de limpiar, organizar y mantener la instalación en las mejores condiciones para los huéspedes.

De acuerdo con lo que dijo el supervisor, quien hace contenido sobre su trabajo en TikTok, donde ha dejado ver que es muy estricto, recientemente llegó un grupo grande de hondureños al lugar donde él labora.

Lea además: Hondureño murió en plena caravana migrante; sus compañeros lo recuerdan con protesta

"Este años trajeron un grupo como de 28 personas de Honduras para que trabajar 9 meses y este cuarto es uno de esos. Me gusta como este caballero trabaja", dijo el puertorriqueño.

Tras inspeccionar cada uno de los rincones de la habitación, el supervisor llamado Yenzuel dijo que el catracho había hecho muy bien su trabajo. Además, aseguró que "ninguno ha dejado las cosas como él las deja".

Finalmente el supervisor calificó al hondureño y le dijo que le daba una calificación de 10. Al escuchar la buena referencia sobre su trabajo, el compatriota dejó ver su alegría y satisfacción.

Le podría interesar: 'Mi amor, por favor, no me metas presa, te pago lo que quieras': hondureña a policía de EE. UU. que la detuvo por conducir ebria