Una expareja protagonizó un pleito en plena calle de Choluteca, al sur del país, frente a la Escuela Tomasa P. de Benedetto, por supuestos celos.

A través de Metro Tv se dio a conocer el pleito de los jóvenes, de quienes se desconoce la identidad, luego de que supuestamente pelearan por el cuido de la hija que trajeron al mundo.

En medio de lágrimas, la mujer reveló que el hombre, de quien se separó desde antes de que naciera la pequeña, quien acaba de cumplir un año, la golpeó en plena vía pública.

Por su parte, el joven aseveró que las cosas fueron al revés y que ella es quien lo sigue buscando a pesar de que él ya tiene su propio hogar y espera otro hijo.

"Vino con una piedra y me rajó acá, y yo por querer quitarle la piedra le golpeé la boca por error (...) me mordió acá", dijo mientras las lágrimas le rodaban por la cara.

Asimismo, pidió a las autoridades correspondientes que le quiten la custodia de la menor a su madre pues asegura que ella la maltrata, todo para "obligarlo" a que vuelva.

"Yo con ella no regresaría, ni loco", puntualizó.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades correspondientes tomaron acciones para saber el estado de la pequeña, luego de que se hiciera la denuncia correspondiente.

LEA TAMBIÉN: Buscan a hondureña que huyó tras ser golpeada por su esposo y su suegra