La Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización anunció que el gerente del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Leonel Gómez, fue suspendido para investigación por la denuncia en su contra por comentarios violentos y malos tratos al personal del ente estatal.

El escándalo explotó este jueves 5 de enero tras la difusión de un vídeo donde se observa al titular de la institución agrediendo verbalmente a su asistente, Sthefanie Núñez.

En tal sentido, la ofendida junto a otras agredidas interpusieron ante el Ministerio Público una denuncia contra Gómez por abuso laboral vertical.

VEA: 'A las 6:00 de la tarde es su pu*** horario', gerente del Sanaa insulta a empleada

Por tales motivos, en un comunicado oficial la Secretaría indicó que el Gobierno de la República lamenta los hechos y se solidariza con el personal objeto de agresiones.

"La Junta Directiva del Sanaa en base a lo que dispone el artículo 23, literal c) de la Ley constitutiva del Sanaa, se proceda a la suspensión del ciudadano Leonel Alejandro Gómez Sánchez, a fin de iniciar el proceso investigativo que permita aclarar sus denunciada conducta", informó el Gobernación.