Un señor y sus dos nietos, quienes iban rumbo a la escuela, vivieron momentos de terror luego de quedar bajo las llantas traseras y ser arrastrados por un camión.

Poco antes de la 1 de la tarde de este martes, el taxi con registro 4276 fue auxiliado por elementos del Cuerpo de Bomberos, en Villa Nueva, salida a Danlí desde Tegucigalpa, Francisco Morazán.

Tras el rescate de don Nelson Urbina, el conductor, y los menores Johanna y Jafeth Urbina, sus nietos, se difundió el clip que muestra el momento exacto del incidente.

¿Cómo ocurrió el accidente?

En las imágenes, captadas por la cámara de seguridad de una gasolinera ubicada a orilla de calle, se aprecia como el taxi va bajando una de las cuestas de la aldea.

Sin embargo, este no se puede detener y, para evitar golpear un carro rojo que está estacionado, sale a la carretera y queda justo bajo las llantas de vehículo de carga pesada.

Tras el impacto, es arrastrado por varios metros por el tráiler, hasta que el conductor se dio cuenta y frenó, evitando una tragedia de mayores consecuencias.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales don Nelson no pudo evitar frenar a tiempo, pero se indicó que tanto él como sus nietos están fuera de peligro.

LEA TAMBIÉN: Hondureño convulsiona en plena calle y recibe inesperada ayuda