Teletón es el centro de rehabilitación más grande del país, gracias a 35 años de arduo y duro trabajo, hoy a nivel nacional hay 6 centros asistenciales, que permiten ayudar a quienes lo necesitan, sin fines de lucro.

La fundación Teletón acoge con los brazos abiertos a todos sus beneficiarios y a los familiares de ellos, pues la empatía es un valor que no falta y gracias a ese valor, quienes llegan se sienten queridos y comprendidos.

Antony Martínez es un menor de edad con parálisis cerebral, su madre relata lo difícil de su testimonio, asegurando que que desde que llegó al centro de rehabilitación, la recibieron con los brazos abiertos, y que hasta el momento se ha sentido apoyada.

¿Qué pasó con Anthony?

Era un día como cualquiera y Anthony comenzó a sentirse mal, al punto que sufrió un derrame cerebral, que llevó a su madre a buscar ayuda de inmediata y comenzar con el proceso.

"A mi me dijeron, 'le entregamos un bebé grande, mi hijo no caminaba, no hablaba, era como comenzar de nuevo con él, y Teletón me ayudó a levantarlo pronto", relató la mamá de Antony Martínez, beneficiario.

"Las terapias que recibió en Teletón le han ayudado mucho a él, doy gracias a Dios por dármelo más tiempo, pues mi pequeño ha reaccionado bien a las terapias", agregó.

Anthony es un menor de edad, que disfruta de la vida y que pese a la transición drástica que vivió no pierde su felicidad, y es un ejemplo para muchos jóvenes, pues sus impedimentos no le quitan la perspectiva positiva de la vida.

La gran obra de amor está en todo el país, esperando que el corazón solidario de muchos hondureños apoyen la noble causa y así poder ayudar a jóvenes como Anthony, quien en un abrir y cerrar de ojos, su vida cambio.

LEA AQUÍ: 'Quiero ser doctora' dice Astrid Álvarez, un ejemplo de lo que Teletón hace por sus pacientes en Honduras