Tigo, empresa líder en telecomunicaciones en el país, lanza su campaña "Super Conectados" con la que ofrece a todos sus usuarios de prepago la Super Recarga de 15 días con más beneficios para estar conectados en todos lados.

Esta Super Recarga incluye todo lo que necesitas en un solo paquete con más Gigas para navegar, llamadas ilimitadas de Tigo a Tigo, saldo para llamar a todas las redes, WhatsApp chat ilimitado y Facebook.

Comprometidos a conectar a Honduras con la mejor señal y la mayor cobertura, Tigo continua apostándole al país manteniendo su constante inversión. En el último año ha invertido cerca de 744 millones de lempiras para inaugurar alrededor de 100 nuevos sitios y modernizar cerca de 500 a nivel nacional, ampliando su cobertura y capacidad conectando cada vez más, a más hondureños generando desarrollo en las comunidades.

Ramón Gené, Director de B2C Tigo apuntó, "Tigo cuenta con el 88% de cobertura 4G LTE a nivel nacional llegando a más de 8 millones de hondureños. Cada vez son más los usuarios que adquieren su Super Recarga, ya que es la oferta más competitiva del mercado, brindando todo en un solo paquete. Los invito a que adquieran su Super Recarga en el punto de venta más cercano".

"Estar con la Super Recarga es estar Super Conectado con la mejor señal, ya que tenemos más beneficios para informarnos, entretenernos y divertirnos desde cualquier lugar de Honduras. Sabemos que a los hondureños les gusta estar más conectados, por ello esta Súper Recarga dura 15 días. Además, pueden adquirir su Super Recarga Vix para disfrutar de series, películas, novelas, fútbol y noticias", indicó Laura Zelaya, Directora de Marketing Tigo.